PicFinder

Inicio · IAs · Diseño · PicFinder




¿Para qué sirve esta IA?

PicFinder ofrece una velocidad de generación de imágenes tan rápida como una búsqueda de imágenes. Mediante el uso de modelos de IA generativos y un toque de magia en su infraestructura, PicFinder se ha convertido en el servicio de generación de imágenes más rápido y fácil de usar que existe.

Capacidades

Ir a PicFinder

¿Qué hace diferente a PicFinder de otras herramientas de generación de imágenes?

PicFinder utiliza tecnologías similares a Midjourney o Dall-E, en su base, pero lo que lo hace único es su enfoque en acelerar la generación de imágenes y brindar una experiencia mucho más sencilla. Se han inspirado en lo fácil que es buscar imágenes en la web y han querido crear un servicio que haga igual de sencillo generar imágenes.

La abrumadora mayoría de las imágenes que verás son generadas desde cero. Sin embargo, cuando las consignas son muy similares, también puede mostrar algunas imágenes generadas previamente, ya que serían altamente relevantes para la consigna.

PicFinder es un servicio freemium. Ofrece un nivel de inicio que incluye actualmente la generación de 1000 imágenes. Una vez alcanzado este límite, se solicita a los usuarios que se registren para obtener una cuenta gratuita que incluye una asignación diaria de 1000 imágenes, o que actualicen a un plan de pago para acceder a una generación de imágenes infinita.

El obejtivo de esta herramienta es hacer que sea lo más fácil posible generar imágenes hermosas y encontrar inspiración. La mayoría de los servicios de generación de imágenes crean solo 4 imágenes por consigna y luego requieren volver a intentarlo. Cada intento puede llevar desde unos segundos hasta un minuto, y puede requerir muchos intentos para encontrar la imagen exacta que necesitas. Como resultado, puede llevar mucho tiempo crear un guion gráfico, conceptos de personajes o simplemente encontrar la imagen exacta que necesitas.

En lugar de hacerte esperar cada 4 imágenes, PicFinder te permite desplazarte infinitamente a través de las imágenes para cada consigna. También puedes hacer clic en un resultado y luego desplazarte infinitamente a través de variaciones de ese resultado o cambiar la consigna utilizando ese resultado como base. También puedes utilizar una imagen de ejemplo que tengas, agregar una consigna y nuevamente desplazarte infinitamente por los resultados. Todo esto es posible porque PicFinder es increíblemente rápido. Las imágenes se generan en tiempo real mientras te desplazas. La experiencia de búsqueda de imágenes o ideas es mucho más gratificante y fluida, y coloca tus ideas y creatividad en el centro.

PicFinder dispone de una API que se puede utilizar para la generación de imágenes en tiempo real. Los estudios de videojuegos y las herramientas para diseñadores, escritores y creadores en general ya están integrando PicFinder en sus plataformas.

¿Cómo funciona PicFinder?

Comienza a utilizar PicFinder

Escribe cualquier consigna en la barra de búsqueda de PicFinder para empezar instantáneamente con la generación infinita de imágenes. Haz clic en las imágenes que te gusten para establecerlas como base y generar variaciones al instante.

Cómo crear tus consignas

Elaborar la consigna adecuada te ayudará a obtener mejores resultados en cada generación. Aquí tienes algunos puntos esenciales que debes tener en cuenta:

  • Más detalles son mejores. Siempre utiliza consignas de al menos 5 palabras en lugar de una sola palabra. Obtendrás muchos mejores resultados si describes claramente el resultado que deseas obtener. En una conversación normal, no es necesario explicar todo en detalle porque tenemos mucho contexto a nuestro alrededor. Por ejemplo, si le dices a alguien que quieres un velero, entenderán que te refieres a un barco real, no a una ilustración o un esquema de un barco. Sin embargo, el motor de IA de PicFinder solo tiene el contexto que le proporcionas.
    Si solo escribes una palabra como «velero», el motor de IA imaginará ese concepto de diferentes maneras, generando imágenes de barcos más fotorealistas, ilustraciones en alta definición o incluso pinturas de estilo antiguo. En cambio, si especifico el tipo exacto de barco que me gustaría ver, los resultados serán muy diferentes. La consigna a continuación sería «velero moderno, yate, fotografía de gran angular, visto desde el costado, en la distancia, en el mar, alta definición». Agregar algunas palabras adicionales solo lleva unos segundos, pero puede ayudarte a llegar más rápido al resultado deseado.
  • El orden de las palabras en tu consigna importa. Cuanto más cerca del inicio de la consigna coloques una palabra, más prioridad tendrá en la generación de la imagen.
  • Puedes cambiar la importancia de las palabras o conceptos. Puedes aumentar la importancia de una palabra colocándola entre paréntesis redondos (palabra) o disminuirla colocándola entre corchetes [palabra]. Cuantos más paréntesis agregues, mayor será el efecto. Por ejemplo, (((palabra))) tendrá un efecto 3 veces mayor que (palabra).

Entrar en PicFinder



Entrar en PicFinder

Alternativas a PicFinder para Diseño, Imagen

Crear imágenes a partir de

Geolocalizar imágenes

convertir esbozos en diseños detallados.

Generar arte anime

Generar modelos 3D

Crear imágenes a partir de

Crear imágenes a partir de

Amplíar imágenes desde un lienzo

Deja el primer comentario