IA POR CAPACIDADES

Inteligencias Artificiales capaces de Crear imágenes a partir de texto

Una de las áreas de aplicación de la IA es la creación de imágenes a partir de texto. Esto se llama «síntesis de imagen a partir de texto» o «renderizado de imagen a partir de texto«.

Existen diferentes enfoques y técnicas para realizar este tipo de síntesis de imagen. Algunas de ellas utilizan redes neuronales, que son un tipo de algoritmo de aprendizaje automático que se inspira en la forma en que funciona el cerebro humano. Otras técnicas se basan en técnicas de procesamiento de lenguaje natural, que permiten a la IA entender el texto y extraer información relevante.

Esta técnica de síntesis de imagen a partir de texto tiene muchas aplicaciones prácticas. Por ejemplo, puede emplearse para generar imágenes a partir de descripciones verbales, para facilitar la comprensión de conceptos abstractos o para crear contenido visual a partir de texto. Además, este tipo de IA puede ser usada en el campo de la publicidad, la publicación de libros o la producción de películas y videojuegos.

Aquí hay 20 IAs entrenadas para Crear imágenes a partir de texto

Artbreeder es una herramienta de IA que permite a los usuarios combinar y crear imágenes únicas mediante técnicas avanzadas de generación y mezcla….

Civitai es una innovadora plataforma que ofrece modelos de IA personalizados para la creación de arte y contenido, ideal para artistas, diseñadores y entusiastas de la IA….

Pixlr AI es un editor de fotos en línea versátil y accesible, ideal para principiantes y profesionales que buscan una herramienta intuitiva con potentes capacidades de edición y generación de imágenes impulsadas por IA….

Es una plataforma basada en web que se especializa en la generación de imágenes y videos impulsados por inteligencia artificial (IA)….

Artguru AI es una plataforma en línea que permite a los usuarios transformar texto en imágenes generadas por IA, transformar fotos en arte de IA y crear avatares personalizados de IA….

Tome AI es una herramienta de inteligencia artificial diseñada para facilitar la creación de presentaciones….

Esta IA se ha diseñado para romper las barreras entre la tecnología y la creatividad, permitiendo a los usuarios generar mundos 3D impresionantes a partir de simples indicaciones de texto. Imagina poder pintar modelos virtuales 3D en tiempo real, dando…

Ideogram AI es una herramienta de inteligencia artificial que permite generar imágenes con texto incorporado de manera intuitiva y personalizada. A diferencia de otras herramientas de generación de imágenes, Ideogram AI se especializa en añadir texto a las imágenes, ofreciendo…

Tu asistente personal por IA en WhatsApp, a la que podrás modificarle su personalidad….

Bard es el nuevo chatbot de inteligencia artificial conversacional de Google. Está impulsado por modelos de lenguaje de vanguardia capaces de mantener diálogos muy naturales….

Más capacidades

Blog IA