BlueWillow

Inicio · IAs · Imagen · BlueWillow




¿Para qué sirve esta IA?

BlueWillow es una innovadora plataforma gratuita que utiliza inteligencia artificial para generar arte y gráficos de alta calidad. Con su potente generador de imágenes, BlueWillow permite a los usuarios crear logotipos, personajes, obras de arte digital y fotografías de manera rápida y sencilla. Es una herramienta revolucionaria que desbloquea la creatividad y ofrece resultados asombrosos.

Capacidades

Ir a BlueWillow

¿Estás listo para sumergirte en un mundo de posibilidades artísticas? Con BlueWillow solo tienes que describir la imagen que deseas y la herramienta de generación de imágenes con IA creará la gráfica perfecta para tu proyecto. ¡Y lo mejor de todo es que es completamente GRATIS!

Cómo Funciona BlueWillow

Bluewillow es un clon de Midjourney. Está diseñado para que cualquier persona, sin importar su nivel de experiencia o conocimientos previos, pueda crear imágenes extraordinarias de manera sencilla. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu indicación y dejar que la IA haga el resto. ¡Es así de fácil!

  1. Únete a la Comunidad en Discord. Descubre la comunidad de Discord, una plataforma gratuita con millones de usuarios. La herramienta de generación de imágenes con IA está disponible exclusivamente en esta plataforma.
  2. Accede a los Canales de Iniciación. Una vez que te hayas registrado y verificado en Discord, dirígete a los canales de iniciación especialmente diseñados para los principiantes. Escribe una indicación que comience con «/imagina: indicación» y añade el texto que describa la imagen de IA que deseas obtener.
  3. Recibe Cuatro Imágenes Sorprendentes. En cuestión de segundos, recibirás cuatro imágenes generadas por la IA. Descárgalas y utilízalas según tus necesidades. Si lo deseas, también puedes afinarlas aún más.

Entrar en BlueWillow



Entrar en BlueWillow

Alternativas a BlueWillow para Imagen

Crear imágenes a partir de

Geolocalizar imágenes

convertir esbozos en diseños detallados.

Generar arte anime

Crear imágenes a partir de

Crear imágenes a partir de

Amplíar imágenes desde un lienzo

Crear logotipos, Generar Branding

1 comentario

  • José Antonio

    ¿Crea imágenes fotográficas a partir de otra foto, manteniédola igual pero sustituyendo a la persona que figure en ella por otra con características similares, postura, movimiento etc, cambiando únicamente el rostro e insertando la nueva figura en el modelo original?

Deja tu comentario