Perplexity AI

Inicio · IAs · Asistente personal · Perplexity AI




¿Para qué sirve esta IA?

Perplexity AI es un buscador conversacional que te permite preguntarle cualquier cosa y te responderá con la mejor respuesta posible. Lo que lo diferencia de ChatGPT es que está conectado a internet, lo que permite dar respuestas actualizadas en tiempo real.

Capacidades

Ir a Perplexity AI

Perplexity AI ha revolucionado el mundo de la inteligencia artificial con su nueva actualización. ¡Este nuevo servicio ofrece resultados que son la envidia de ChatGPT y podría incluso desafiar al poderoso Google!

¿Cómo funciona?

La interfaz es muy similar a la de Google, con una barra central donde escribir la pregunta. Perplexity AI ha entendido bien cuál es el punto fuerte de ChatGPT y ha hecho su herramienta fácil de usar.

Lo que más gusta de la herramienta es que en sus respuestas referencia a las fuentes de donde obtiene la información con la que redacta sus respuestas.

Fiabilidad de las respuestas

Una de las preocupaciones más importantes en un buscador es la fiabilidad de las respuestas. Perplexity AI tiene una buena referencia de las fuentes, ya que enlaza claramente a las distintas fuentes de donde se obtienen los datos. Además, si le preguntas por un hecho que acaba de ocurrir, te dará una respuesta actualizada en tiempo real. Aunque no es infalible, a veces no ofrece resultados del todo correctos, aunque ofrece la fuente de donde ha extraído la información.

¿Es Perplexity AI el «Google Killer»?

Es difícil que esta pequeña empresa pueda ser el «Google killer», pero sí nos confirma que el omnipresente buscador necesita darle una vuelta de tuerca para mantener el tipo ante la competencia que viene. Sin embargo, es valioso mencionar que Google sigue siendo una fuente de tráfico importante y es difícil competir con su alcance global.

¡Prueba Perplexity AI por ti mismo!

¡No pierdas la oportunidad de probar esta increíble herramienta! Ahora que no tiene problemas de tráfico, puedes disfrutar de una experiencia rápida y fácil. Juzga por ti mismo si esta herramienta será capaz de marcar una línea de evolución que marcará el futuro próximo de Internet.

Entrar en Perplexity AI



Entrar en Perplexity AI

Alternativas a Perplexity AI para Asistente personal, Conversación

Ayudarte a estudiar, Ayudarte con

Conversar con amigos virtuales, Conversar

Ayudar a profesores y alumnos,

Ayudarte a escribir, Redactar artículos,

Recuperación de datos

Conversar con humanos, Usar ChatGPT

1 comentario

Deja tu comentario