El sitio web es creado por Peter Ranieri, su objetivo es mostrar cómo la inteligencia artificial puede ser creativa generando letras de canciones originales.
Los usuarios pueden elegir el tema, género y estado de ánimo de las letras generadas, lo que permite una gran variedad de opciones para adaptarse a diferentes proyectos. Esta herramienta es útil para escritores de canciones, raperos y freestylers, ya que les permite generar nuevas ideas para letras y romper bloqueos creativos, lo que los ayuda a producir nuevos éxitos.
El sitio web se enfoca en dar una ventaja competitiva a los escritores de canciones, permitiéndoles producir canciones originales y mejores, más rápidamente. Según una encuesta independiente de 1,003 personas, casi dos de cada cinco personas (39.6%) consideraron que las letras generadas por AI eran mejores que las creadas por humanos. Con esta herramienta, el proceso de escritura de canciones se vuelve más eficiente y creativo. ¿Has hecho la prueba? De momento solo funciona en inglés, pero tiene buena pinta, es muy rápido.