Esta innovadora herramienta te permite acceder a un sinfín de agentes de IA diseñados específicamente para simplificar la toma de decisiones en el entorno empresarial.
Con enso, puedes convertir tu base de conocimientos en un asistente conversacional en cuestión de minutos. Esto significa que podrás resolver hasta el 70% de las preguntas de tus clientes de forma automática, ¡disponible las 24 horas del día!
Ventajas de utilizar enso
Uno de los aspectos más destacados de enso es su versatilidad. No importa si trabajas en el sector salud, educación o cualquier otra área, esta IA tiene algo que ofrecerte. Por ejemplo, en el ámbito médico, puedes acceder a más de 300 agentes especializados en 25 campos de la salud, permitiéndote desarrollar y monetizar tus propios asistentes virtuales a través de un mercado dedicado a profesionales de la salud.
Además, gracias al respaldo del equipo de Microsoft, enso se posiciona como un asistente personal autónomo que se adapta a tus necesidades específicas, liberándote del tiempo que dedicas a tareas repetitivas y permitiéndote enfocarte en lo que realmente importa: tu pasión y tu negocio.