Pixabot

Inicio · IAs · Imagen · Pixabot




¿Para qué sirve esta IA?

Pixabot es una aplicación que te permite crear avatares AI sorprendentes y únicos con un toque realista. Con Pixabot, puedes ser lo que quieras, ya sea un hombre musculoso, con tatuajes y una chaqueta de cuero o un agente con lentes de sol. Con solo cargar tus fotos, la inteligencia artificial de Pixabot generará avatares AI ultrarealistas y detallados de ti basados en los detalles de tu rostro.

Capacidades

Ir a Pixabot

Con Pixabot, ya no tienes que acudir a un fotógrafo, ahora con la ayuda de la IA puedes generar sesiones de fotos donde estés en un traje, en la oficina, en el gimnasio, donde seas un robot, tatuado, musculoso, etc.

Cómo funciona

Solo necesitas dos simples pasos para obtener una sesión de fotos única:

  1. Elige qué AI quieres para tu retrato o sesión de fotos.
  2. Carga tus fotos. Puedes usar selfies regulares de tu teléfono o cámara digital o imágenes de tu rostro y cuerpo. Absolutamente cualquier foto, preferiblemente de diferentes ángulos y con diferentes fondos.
    Para obtener el mejor resultado posible recomiendan cargar entre 8 y 20 fotos: 5 fotos de cintura para arriba, 5 fotos de pecho para arriba, 3 perfiles laterales y 3 fotos de cuerpo entero. Y evitar que no haya otras personas o mascotas en la foto, fotos en blanco y negro, con maquillaje excesivo, con elementos que oculten la cara, etc.

Después, la IA comenzará a entrenar. Esto puede tomar hasta 1 hora. Te notificarán cuando esté listo a través de correo electrónico.

La seguridad de Pixabot

El modelo AI y tu avatar se almacenan en sus servidores en la Unión Europea, que están protegidos por la Regulación General de Protección de Datos (RGPD). Todas las fotos se eliminan automáticamente después de 30 días, así que asegúrate de descargarlas.

Entrar en Pixabot



Entrar en Pixabot

Alternativas a Pixabot para Imagen

Crear imágenes a partir de

Geolocalizar imágenes

convertir esbozos en diseños detallados.

Generar arte anime

Crear imágenes a partir de

Crear imágenes a partir de

Amplíar imágenes desde un lienzo

Crear logotipos, Generar Branding

Deja el primer comentario