Palette.fm

Inicio · IAs · Imagen · Palette.fm




¿Para qué sirve esta IA?

Palette es una herramienta de colorización de fotos que utiliza inteligencia artificial para añadir color a imágenes en blanco y negro o grises. Es empleado por personas que quieren revivir recuerdos a través de fotos antiguas o por profesionales que buscan mejorar la calidad de imágenes en proyectos de producción de contenidos. Palette es simple de usar y ofrece resultados de calidad profesional. Además, el creador de Palette, Emil, está trabajando en nuevas características y un nuevo modelo de AI que mejora aún más la calidad de los resultados.

Capacidades

Ir a Palette.fm

Al usar un modelo de AI entrenado en una gran cantidad de imágenes con color, Palette es capaz de determinar qué colores deberían ir en cada parte de la imagen.

Para utilizar Palette, primero debes cargar la imagen que deseas colorizar a la plataforma. Luego, Palette realizará un análisis automático de la imagen y añadirá el color de manera automática. Si estás satisfecho con el resultado, puedes descargar la imagen colorizada o compartirla en las redes sociales. Si deseas hacer ajustes manuales a la imagen, Palette también ofrece opciones de edición avanzada.

Observa cómo funciona, es muy simple:

Hemos hecho algunas pruebas con fotos antiguas y el resultado es excelente. Aunque solo hemos testeado la versión gratuita, es suficiente para ver el potencial de esta IA. El resultado es bastante preciso, incluso en entornos complicados con mucha naturaleza o muchas personas en la foto con sus diferentes indumentarias. Esta es una de esas IA que uno recomienda a los amigos. Ideal para hacer algunos buenos regalos familiares.

Entrar en Palette.fm



Entrar en Palette.fm

Alternativas a Palette.fm para Imagen

Crear imágenes a partir de

Geolocalizar imágenes

convertir esbozos en diseños detallados.

Generar arte anime

Crear imágenes a partir de

Crear imágenes a partir de

Amplíar imágenes desde un lienzo

Crear logotipos, Generar Branding

1 comentario

Deja tu comentario